INVERSIONISTAS

Mejora tu futuro económico de forma fácil y accesible, invierte en nuestros departamentos
con nuestra asesoría de forma gratuita.

¿Por qué invertir en un bien raíz en San Miguel?

Conectividad

La comuna de San Miguel tiene una conectividad inigualable; Autopista Central y Gran Avenida conectan rápidamente a la comuna con otros sectores del Gran Santiago. La cercanía con las líneas 2 y 6 del metro facilita el acceso hacia el centro, sur, poniente y oriente de la ciudad. Además, los diversos recorridos del transantiago que circulan por las avenidas de la comuna, complementan el fácil acceso al transporte en San Miguel.

Inversión

San Miguel, se está consolidando como una de las comunas más propensas al crecimiento en la Región Metropolitana, mostrando una consolidación y un sólido desarrollo, que la convierten en una atractiva opción para invertir. Su buena conectividad con el resto de la ciudad y su diversos proyectos inmobiliarios en desarrollo, hacen que esta comuna sea llamativa para los arrendatarios, aumentando en los últimos años considerablemente su demanda por arriendos. El cambio en el plan regulador y sus diversos proyectos inmobiliarios en desarrollo, han renovado la zona, otorgándole una mayor valorización al sector, además de impulsar la velocidad de crecimiento de la comuna.

Vida de Barrio

Uno de los grandes objetivos de la comuna, es mantener la vida de barrio por la que es reconocida. En materia de planificación urbana, San Miguel busca el ordenamiento armónico en su desarrollo, generando una buena convivencia entre proyectos inmobiliarios privados y los espacios públicos, y donde se privilegia la unidad de los vecinos de cada sector. Comparado con
Santiago Centro, es una alternativa más económica, con acceso a una mejor calidad de vida, ya que se conserva la vida de barrio.

Arriendos

El boom inmobiliario de la Región Metropolitana y en particular en San Miguel, ha provocado una suerte de retroalimentación, donde el desarrollo inmobiliario ha llevado al crecimiento del comercio, el cual a su vez, atrae el interés de los arrendatarios al sector, sobre todo a aquellos que buscan una alternativa a los altos precios de Santiago Centro.

¿Por qué elegir Edificio Monarca?

Edificio Monarca está emplazado en un sector en pleno auge inmobiliario. Toma esta buena oportunidad y aprovecha la plusvalía de una comuna en expansión, con un proyecto de alta calidad y diseño, respaldado por Befco, una constructora reconocida por su trayectoria y excelencia constructiva.

La tranquilidad en sus calles aledañas, conectividad, vida de barrio y alta demanda de arriendos, posiciona a Edificio Monarca como una buena alternativa de inversión en San Miguel para adquirir un departamento y asegurar tu futuro.

Las imágenes contenidas en este sitio web son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico elaborados con fines ilustrativos que no constituyen una representación exacta de la realidad. En consecuencia no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior en virtud de lo señalado en la ley 19.472.